Mié. Jun 19th, 2024

Uno de los templos cerveceros de Barcelona

La textil colectivo:. Son un grupo heterogéneo y ecléctico de profesionales raros que están lo suficientemente locos como para creer que pueden. Hacen casi todo lo que venden, y excepto el vino y la mayoría de las bebidas espirituosas, lo hacen.

El colectivo está formado por el bar la textil donde podrás disfrutar de algunas de nuestras premiadas cervezas artesanales caseras, originales cócteles, refrescos naturales o cafés especiales. Hacia la parte trasera de nuestro espacio se encuentra nuestra cocina a la vista, donde nuestro menú de barbacoa ahumada se cocina sobre fuego y carbón.

La Textil -situada en un antiguo almacén textil, en el Eixample derecho, justo delante de la Casa Calvet- es una macro-microcervecería, si se permite el juego de palabras- y todo un templo y punto de peregrinación de la alegre, inclusiva y sin embargo gourmet cofradía de la cerveza artesanal.

Es uno de los espacios de restauración más singulares de Barcelona: sus 1.100 m2 acogen un bar de cerveza artesana, un restaurante, una cafetería y una fábrica de cerveza que tiene una capacidad de producción de 120.000 litros anuales.

La textil colectivo: el templo cervecero de Barcelona. La barra tiene 18 tiradores de cervezas hechas al fondo del local, y una capacidad de setenta larga de personas sentadas.

Y con el grado de esoterismo cervecero que quieras: puedes beber una Coco Puff -‘brown ale ‘malteada con granos de café entero tostados por Nomad, con notas de cereza, avellana y chocolate- a tomar una Writer’ s Block, una refrescante ‘ lager ‘que complacerá al consumidor de cerveza más ‘mainstream’.

Y también tiene café de especialidad, coctelería, un bar de vinos muy bien surtido, y un restaurante de brasa de ‘street food’ de nivel gastronómico (el chef es Pablo Lagrange, ex jefe de producción de Tickets). 

​Abajo está el 303 audiophile bar, un acogedor espacio lounge con uno de los sistemas de audio más impresionantes de la ciudad, una joya para los fanáticos de la música electrónica.



La textil colectivo. Por Bermd Eldelbar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *